*** BIENVENIDO A RUBI DESIGN SCRAP *** GRACIAS POR TU VISITA ***

domingo, 15 de abril de 2018

Reto 92 " La magia del arcoiris "

Hacia tanto que no entraba al blog, me había perdido en otras cosas que me olvide del scrapbook, pero ahora en el reacomodo de mi espacio scrapero y habiendo visto el reto de mi amiga Patty Tanuz, me di una vuelta al blog de Sweet Card Club  y me encanto el reto del mes de Abril La magia del arcoiris, por lo cual me di a la tarea de trabajar en una linda tarjeta.



Jugué con tintas sobre un acetato, rocíe agua y coloque la cartulina opalina, previamente doblada a la mitad y el resultado fue este, deje secar y la decore.

Aquí el resultado, espero les guste...




Saludos chicas espero participar mas y desempolvar mis chunches scraperas.

8 comentarios:

  1. Awww me encanta Lupita, qué padre que desempolvaste tus cositas de scrap porque creaste una bella tarjetita perfecta para nuestro nuevo reto! Mucha suerte!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hermosa tu me trasmitiste la idea de realizarla, ya que todos tus trabajos son inspiradores, gracias por tu ayuda, te quiero mucho amiga

      Eliminar
  2. Que excelente tecnica! y un bello resultado! Gracias por acompañarnos en SCC y no dejes de hacer scrap, tienes mucho talento! Bendiciones y suerte!

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh pero que linda tu tarjetita!!!
    Te quedo genial!!!
    Suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!

    ResponderEliminar
  4. padrísimo el fondo!! me encanta como luce co la bailarina !! muchas gracias por participar con nosotros

    ResponderEliminar
  5. Pues Lupita que bueno que estás de vuelta al rodeo, mira que nos presentas una linda tarjeta! Ese fondo está PRECIOSO!!!!!
    Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club, suerte! :o)

    ResponderEliminar
  6. Un fondo muy interesante!!! Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club.

    ResponderEliminar
  7. Que linda manera de regresar a hacer tarjetitas! Ese fondo te quedó de lujo!!!

    ResponderEliminar